Viernes, 19 de abril de 2024
Sesiones extraordinarias en el Congreso:
Es prioridad la Reforma judicial
Arranca el periodo de sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación y es prioridad la Reforma Judicial

El Congreso Nacional inicia hoy el período de sesiones extraordinarias, que se extenderá hasta el 28 de febrero y comprenderá un amplio temario que incluye la reforma judicial, la modificación del sistema de elección del Procurador y la deuda pública.

También está previsto analizar una iniciativa que otorga por única vez un beneficio extraordinario a los y las familiares de los y las tripulantes del Submarino ARA San Juan.

Además, los legisladores podrán discutir el proyecto de ley por el cual se aprueba el régimen de sostenimiento e inclusión fiscal para pequeños contribuyentes y el de presupuestos mínimos para la implementación de la Educación Ambiental.

Entre los 27 temas incluidos en la agenda parlamentaria de extraordinarias figuran además las iniciativas sobre etiquetado frontal de alimentos para advertir sobre el consumo de los azúcares, y una propuesta de reforma de artículos a ley de Defensa de la Competencia.

Fuente: A24  (Leer Nota completa)

4/1/2021
Noticias Relacionadas La reforma judicial apunta a "erradicar vinculaciones espurias" de jueces Rechazan la recusación al juez Gallardo presentada por el Gobierno porteño ARBA: Exención de hasta 50% en Ingresos Brutos
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar