


Durante la madrugada del sábado, un joven tuvo un accidente mientras transitaba con su vehículo en la ruta y mató a dos motociclistas. Pero luego el choque, se fugó de la escena y, cuando su padre se enteró de lo sucedido, decidió notificar a las autoridades policiales que su hijo participó en el accidente.
De esta manera, el hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional 19, cerca de la localidad de Piquillín, en la provincia de Córdoba. Fue entonces que un Volkswagen Gol chocó contra una moto en la que viajaban dos individuos de la ciudad de Kilómetro 691. Es así que el vehículo se fugó, y más tarde otro auto alertó a la policía sobre lo que vio en la ruta.
Por lo que luego de iniciar la investigación sobre el hecho, la policía recibió una llamada por parte un hombre que declaraba que su hijo fue parte del accidente. Asimismo, el padre afirmó que el joven “se encontraba en un ‘estado de shock’”, según agregó Britos.
De esta manera, la policía se acercó a la dirección brindada y detuvieron al conductor del auto de 23 años, que no había sufrido heridas. Además, también encontraron el auto que contaba con los daños que reflejaban el choque en la ruta nacional.
Fuente: Mitre



