Viernes, 26 de abril de 2024
La feroz estrategia legal de Fabián Cubero contra Nicole Neumann
Luego de que se conocieran rumores de que Fabián Cubero evaluaba reducir la cuota alimentaria

El conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann continúa desde que salió a la luz la interna familiar referida al distanciamiento de la famosa modelo con Indiana, la hija mayor de ambos. A partir de esto, ahora se supo que el ex futbolista estaría evaluando un cambio de estrategia judicial.

Según indicaron en el programa Intrusos conducido por Flor de la V: “Se cansó Fabián Cubero. Lo que me cuentan es que mucha gente de su entorno le dice que salga a hablar y que muestre comprobantes, pero él responde que no porque el tiempo va a hablar por sí solo. Él está tranquilo”.

Desde el programa, explicaron que ene l momento de la separación hicieron un acuerdo económico bastante alto ya que en ese momento él continuaba jugando para el fortín. A pesar de esto, ahora el ex futbolista estaría evaluando la posibilidad de pedir una reducción de cuota alimentaria.

Fue entonces que explicaron: “Desde la pandemia, Fabián y Nicole tienen un régimen de crianza compartida. O sea, las nenas están 15 días con Nicole y 15 con Fabián. Él quiere ir de manera más aguerrida y el cambio de abogado tiene que ver con un cambio de estrategia judicial. Porque si desde la pandemia está criando en igualdad de condiciones a sus hijas, por qué tiene que tener una cuota, incluso cuando una de las chicas está viviendo con él”.

Karina Iavícoli, decidió agregar: “Me dijo que no cambió nada en la pandemia. Los martes, miércoles y fines de semana por medio las tiene Fabián. Sí hubo un episodio cuando empezó la pandemia, pero fue un caso excepcional”.

Asimismo, Peñoñori dio a detalle la información que le llegó indica que nunca lo dejaron establecido ante la Justicia, pero que en el día a día cambió, las tres menores pasan 5 días con uno y 15 con el otro.

Fuente: Mitre

 

14/4/2023
Noticias Relacionadas Fallo: Cuota Alimentaria provisoria Si no pagas Alimentos, no entras a la cancha El Gobierno trabaja para restituir hijos de madres presas
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar