Sábado, 27 de abril de 2024
El Gobierno bonaerense recibe a estatales para acordar un nuevo aumento
Los gremios solicitaron que se convoque a una comisión técnica salarial para discutir la actualización de haberes del último trimestre del año

El Gobierno bonaerense se reunirá este miércoles con gremios que representan a los trabajadores de la administración pública para acordar un nuevo aumento salarial.

El encuentro se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense de la calle 7 y 39, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

Los gremios solicitaron que se convoque a una comisión técnica salarial para discutir la actualización de haberes del último trimestre del año.

"También solicitamos agilizar el proceso de pase a planta permanente, la aprobación de un nuevo reglamento de concursos y que se contemple en el Presupuesto 2024 el inicio de pase a planta para becarios de Salud", agregaron fuentes del sector.

Fuente: Telam

 

8/11/2023
Noticias Relacionadas ANSES: comienza el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados Se informa una nueva nómina de adjudicatarios del Instituto de la Vivienda Diputados define la norma en plena crisis del mercado inmobiliario
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar